Acai Berry – opiniones, comentarios, precio,

Un montón de súper alimentos están ganando impulso y popularidad hoy en día. Esto hace que sea difícil decidir cuál probar primero. Bueno, vamos a hacer la elección un poco más fácil. ¿Qué hay de la baya del acai? La baya del acai es uno un súper alimento muy útil y provechosa. Los beneficios de acai berry son numerosos. Además, este súper alimento es fácil de encontrar en los supermercados locales y tiendas de alimentos naturales.

¿Cuál es la Acai Berry?

El acai (pronunciado como ah-suspiro-ee) Berry es una profunda baya púrpura indígena. Crece en racimos en la parte superior de palmeras acai se encuentran comúnmente en los bosques tropicales del Amazonas.

Tiene la forma de una uva. El sabor de la baya de acai se describe como una mezcla entre bayas silvestres y chocolate. Es un alimento básico importante de muchas tribus indígenas.

¿De dónde el nombre?

La leyenda habla de una india llamada Amazon IACA (ee-ah-SAH). Ella era la hija de un jefe de la tribu. Su tribu fue devastado por el hambre repentina. No había suficiente comida para todos. Para salvar a su pueblo, el jefe decretó que todos los recién nacidos deben ser asesinados. Esto se debía a que no había suficiente comida para alimentar a todos.

Poco después, Iaca dio a luz a una hermosa niña. Por desgracia, ni siquiera la nieta del jefe podía escapar el decreto sombría.

Iaca dolió la pérdida de su hermosa hija durante meses. No podía dejar de llorar. Una noche, Iaca oyó el llanto de un niño. Ella corrió hacia el sonido. Pronto se encontró con una palmera alta y esbelta. En la parte superior del árbol, Iaca podía ver racimos de frutos negros. En la parte inferior del árbol, vio a su hija esperando por ella con los brazos abiertos.

Iaca corrió hacia la visión. Ella se acercó a abrazar a su hijo, y ella se llenó de tanta alegría. Luego murió felizmente debajo del árbol.

Al día siguiente, el jefe fue a buscar a su amada hija. Pronto se la encontró bajo el árbol. Ella tenía una sonrisa en su rostro. De la forma en que fue colocado, que estaba mirando hacia el cielo. Él siguió su mirada al árbol y vio los frutos de color púrpura oscuro.

El jefe ordenó de inmediato los frutos para ser cosechado por su pueblo. Pronto descubrieron que un jugo podría ser extraído de las bayas que satisfagan el hambre de toda la tribu.

El decreto del jefe de pronto se levantó. En agradecimiento a la IACA, el fruto del árbol de palma que salvó la tribu era conocida como el açaí (IACA escrito al revés).

Con abundante comida para todos, la tribu creció y floreció.

Historia del Acai Berry

Las tribus que se encuentran en la cuenca del Amazonas fueron los primeros en disfrutar de los beneficios de acai berry. Estas tribus tenían los hombres y mujeres de medicina, y creyeron en la baya del acai tenía numerosas propiedades medicinales. Las tribus del Amazonas usan esta baya como alimento energético. También creían que podría estimular el sistema inmunológico, combatir la infección, proteger el corazón, y el control de agrandamiento de la próstata. También descubrieron que podían hacer vino de la baya.

de la oscuridad a la corriente principal

Acai evolucionó de la oscuridad de los bosques tropicales en las ciudades de Brasil. Brasileños pronto los utilizan para agregar a los batidos saludables.

El mundo occidental se introdujo a los beneficios de acai berry alrededor de la década de 1900. Surfistas y deportistas afirmaron que aumentó los niveles de energía. Entonces, los científicos realizaron algunos estudios. Se dieron cuenta de que los beneficios de acai berry eran de hecho un montón.

La baya de acai es perecedero y debe ser consumido dentro de las 24 horas. Por lo tanto, los estadounidenses y los europeos disfrutar de ella en forma de jugo o té en su lugar.

Acai Berry Contenido Nutrición

La baya de acai se carga con nutrientes. Tiene fibra dietética, aminoácidos esenciales y grasas saludables (grasas monoinsaturadas y ácidos grasos omega). Aparte de eso, también contiene antioxidantes (polifenoles, antocianinas, y vitaminas A, CE, y E), las vitaminas B1, B2, y B3, electrolitos (manganeso, magnesio, fósforo, potasio), minerales (calcio, cobre, hierro rastrear , zinc), y los esteroles de plantas (campesterol, beta-sitosterol, sigmasterol).

Beneficios Acai Berry

Mantiene la salud cardiovascular

Los estudios demuestran que el consumo regular de jugo de la baya del acai tiene efectos positivos sobre los niveles de lípidos en sangre y puede proteger el corazón.

Los esteroles vegetales inAcai Berry actúan como vasodilatadores. Estos son agentes que relajan los vasos sanguíneos. Esto a su vez reduce la presión arterial, reduce los coágulos de sangre (que pueden causar accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón), y mejora la circulación y oxigenación de la sangre.

La alta cantidad de antioxidantes también añadir a los beneficios de bayas de acai. ¿Cómo? Eliminan los radicales libres dañinos que entran al cuerpo. Estos radicales libres son responsables de las enfermedades del corazón. Además, estos antioxidantes pueden reducir el colesterol en sangre mediante la eliminación de algo de colesterol LDL perjudicial de las paredes arteriales. Esto entonces se reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, aterosclerosis, y ataque al corazón.

ayuda a perder peso

El alto contenido de fibra de esta baya posee reduce el apetito. También puede dejar la sensación de hambre vinculados a comer en exceso y aumento de peso. También ayuda a limpiar el colon y mejorar la digestión lenta.

La baya del acai puede estimula la pérdida de peso, y también puede ayudar a mantener un peso saludable. Reduce los efectos negativos de las dietas altas en grasa. Un estudio creíble mostró que los 30 días de usingAcai Berry dieron como resultado a una reducción en el colesterol total y un nivel inferior de ayuno los niveles de insulina y de glucosa.

Se utiliza como comida del cerebro

jugo de Acai puede aumentar la función mental y la agudeza mental. La baya del acai tiene efectos protectores sobre las células del cerebro, que pueden mejorar las funciones cognitivas. La vitamina B también puede contribuir al mantenimiento de la función mental.

tiene propiedades Prevención del Cáncer

Propiedades de la baya de acai se dirigen a la causa subyacente de la formación de cáncer. Estos son los dañinos radicales libres y la inflamación.

La baya de acai es rico en vitamina C y ácido elágico. Estos pueden suprimir el crecimiento del cáncer. Un estudio publicado también encontró que los compuestos polifenólicos inAcai Berry aumento de células de cáncer reducida. Sus fitoquímicos también puede detener el proceso de la carcinogénesis en un nivel molecular. Esto mata las células tumorales antes de que puedan multiplicarse.

Mejora la Salud de la piel

Una gran cantidad de productos de belleza contienen aceite de acai debido a su alto contenido de antioxidantes. El consumo de un montón de antioxidantes ayuda a las células de la piel reparación más rápida, proporcionando una apariencia más joven.

Desde la antigüedad, las personas han estado utilizando acai, ya sea por vía tópica o interna para evitar la degradación de la piel y para mantener la piel suave y saludable. La ingestión ofAcai Berry también proporciona a la piel un brillo atractivo desde dentro. aceite de acai ayuda a deshacerse de las líneas finas, manchas oscuras, arrugas, estrías, cicatrices, decoloración, y flacidez.

aumenta la energía

La baya del acai no contiene azúcar. Sin embargo, tiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales que son de liberación lenta. Esto hace que sea un alimento ideal para los deportes de resistencia que tienen en cuenta la energía y la resistencia necesaria.

Además, las propiedades antioxidantes de la baya del acai ayuda al cuerpo a recuperarse más rápido después de una ronda de ejercicio vigoroso. In también puede combatir la fatiga y el cansancio. Además, esta baya útiles repone el cuerpo con electrolitos valiosos.

promueve la buena digestión

Otro de los beneficios de acai berry es que ayuda en la digestión. La baya de acai contiene propiedades de desintoxicación. También, que tiene un alto contenido de fibra dietética. También es un limpiador digestivo natural. Ayuda a que el hígado y los riñones para procesar y eliminar los residuos y toxinas del cuerpo.

Es también un gran limpiador de colon. Se evita la acumulación de sustancias nocivas y materia no digerida de permanecer en el colon, donde pueden causar estreñimiento y otros problemas digestivos. por lo tanto Esto acelera el tiempo de tránsito intestinal, evitando alimentos de la fermentación en el intestino ya que esto puede causar gases, distensión abdominal y el estreñimiento.

Si usted sufre de LBM o diarrea, eatingAcai Berry puede ayudar, ya que dan más volumen a los residuos y reducir las posibilidades de diarrea.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 84 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*