Electricity saving box – opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

[Total:0    Promedio:0/5]

Conservación de recursos es una tendencia muy relevante en el mundo moderno. Y si es compatible con el crecimiento constante de las tarifas, la conservación de la energía se convierte simplemente en una necesidad. La aplicación seria de tecnologías de ahorro de energía es un dinero sólido: cambiar todas las luces en el ama de llaves, comprar un nuevo refrigerador o lavadora bastante caro. Pero ahora la Internet está moviendo activamente dispositivo para ahorrar energía eléctrica Electricidad caja de ahorro. Usted debe mirar más cerca.

El principio de funcionamiento de las economías de Electricidad Caja de Ahorro

Fabricantes de economices energía base de ahorro de la electricidad Box El principio del dispositivo disponible en cualquier red eléctrica de dos tipos de potencia – activa y reactiva. La diferencia entre estos tipos de energía son muy importantes, pero ambos son partes integrales de la capacidad total:

dispositivo electricidad caja del ahorro, de acuerdo con sus desarrolladores, se retira de la red, componente reactivo innecesario. Esto reduce la carga de la red general, que a su vez reduce el consumo de corriente. Como consecuencia, los aparatos domésticos consumen un 30-50% menos de energía, por lo que el importe de su reembolso se habían vuelto más aceptable. Especialmente bien visible la eficacia del instrumento en la presencia del objeto de una carga inductiva significativo.

En otras palabras, el ahorro es debido a la aplicación de tales procesos:

  • condensador absorción oportuna y de liberación dinámica en el momento adecuado de la potencia reactiva;
  • reducción de las pérdidas en la superación de la resistencia del circuito;
  • eliminación de las fluctuaciones de tensión de red, suavizar los picos de carga;
  • normalización de elektropotok y su estructura, lo que reduce la vibración y el ruido de los aparatos eléctricos.

En una casa o apartamento normal, también hay aparatos que crean potencia reactiva, que puede ser un refrigerador, aspiradora, secador de pelo, un taladro o un procesador de alimentos. En este caso, el monitor de la computadora o la TV necesitan una corriente constante. Algunos artesanos, estudiando principio de Electricidad Caja de Ahorro, tratando de hacer con sus dispositivos de manos que convierten la energía reactiva en activo. A pesar del hecho de que Internet ha acogido durante mucho tiempo un diagrama esquemático de un dispositivo de este tipo lejos en su desarrollo, nadie se ha movido. A menudo, los experimentos terminan con la sustitución del contador, una multa o una llamada a los bomberos. Por lo tanto, es mejor confiar en los profesionales y para comprar dispositivo de ahorro de energía eléctrica caja de ahorro.

READ  Iqooster - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, tabletas

Los beneficios de usar el dispositivo de ahorro de la electricidad Box

dispositivos de ahorro de energía, ahorro de la electricidad caja, como se deduce de su nombre, fue diseñado para reducir el consumo eléctrico de los aparatos domésticos. En el proceso de probar que mostró otra muy agradable para los compradores de calidad.

El nivel de ahorro cuando el uso del economizador es, según sus diseñadores, de 30 a 50% dependiendo de consumo de la electricidad del dispositivo:

  • disco cocina eléctrica, rompecabezas eléctrico, taladro de martillo, taladro – 30%;
  • bombilla, tostadora, cafetera, hervidor de agua – 35%;
  • caldera de gas equipada con motor eléctrico, refrigerador – 40%;
  • microondas, calentador, hierro, cocina de inducción, TV – 45%;
  • lavadora, secadora, ordenador personal, aire acondicionado doméstico -. 50%

Es necesario prestar atención a la calidad de los cables en la habitación. Si ella es vieja y no había cambiado, el economizador se puede reducir. Esto se debe al hecho de que en la época soviética, la publicación del ajuste se basa en un número mucho menor de aparatos eléctricos que se utiliza hoy en día. Por lo tanto un mayor calentamiento de los cables con el correspondiente flujo adicional de electricidad.

Los beneficios adicionales de las economías electricidad ahorro de la electricidad Box son:

  • la disminución en el nivel perjudicial para la salud humana de la radiación, que es emitida por los aparatos eléctricos y el cableado;
  • la extensión de la vida útil de las bombillas de iluminación y diferentes aparatos domésticos;
  • participación en el proceso de rayos y protección contra relámpago;
  • dispositivos de seguridad huecas.

Para comprar e instalar Electricity saving box más beneficiosa en los siguientes sitios:

Ir a la web del fabricante

Características técnicas de energosberegeniya

El dispositivo se vende en una caja de cartón verde y externamente es una caja de plástico elegante con los contactos para la conexión a la toma de salida. Formar económica similar a aumentado ligeramente el ordenador «ratón», que tiene tales dimensiones: longitud – 12 cm, anchura 7 cm, espesor de peso 4 cm del dispositivo es de 125 g sin el embalaje, 150g con el embalaje. En el cuadro, asegúrese de incluir un manual en los casos de Rusia, pero a veces hay cuando el paquete es un revestimiento en el idioma Inglés o chino. Sin embargo, el dispositivo es tan fácil de usar que es difícil no adivinar cómo usarlo.

Dentro de la caja se puede ver lo que está en el economizador:

  • condensador de película;
  • puente de diodos con 2 resistencias (resistencias);
  • LED 2 verde;
  • 1 un fusible.
READ  Peruvian Maca - opiniones, comentarios, precio,

El dispositivo funciona cuando está conectado a una fuente de alimentación estándar después de la metro y lo más cerca posible a la misma, en paralelo a la carga. No hay ajustes para hacer, no es necesario, después de girar en el zócalo de inmediato se iluminan los LED verde, significa que económica ya ha comenzado a actuar. Mantenimiento que requiere.

permitido carga de 5 a 19 kW, es decir, el promedio de apartamentos será suficiente una de las economías conectados a un circuito de serie con un voltaje de 220 vatios. No debe instalar en áreas con alta humedad, tales como piscina, cuarto de baño, sauna. El contenido máximo de humedad recomendado por los desarrolladores para el funcionamiento normal del dispositivo en 85%. El fabricante ofrece una garantía de un año en el accesorio, pero su recurso de funcionar en condiciones normales no es menor de 10 años.

La fuerza de la adaptación es su seguridad completa para los aparatos eléctricos y el cableado. No interferencia y la integridad de la cadena o sellar el metro no está sucediendo. El uso de savera perfectamente legal y no dará lugar a problemas con los supervisores. La seguridad y la calidad se ve confirmada por los certificados de conformidad emitidos por una serie de países, que venden el dispositivo, como Rusia, Kazajstán, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia.

Cómo comprar un economizador de aire Electricidad Caja de Ahorro

En Internet una gran cantidad de propuestas para la venta de todo tipo de Electricity saving box. Sin embargo, hay que entender que entre ellos la parte considerable de las falsificaciones de firmas desconocidas que copiar el aspecto de estos dispositivos, pero en realidad no tienen ningún efecto.

Para evitar el destino de ser engañado por los estafadores pueden ser, la compra de todos los aparatos necesarios en el sitio web del distribuidor oficial, que está en contacto directamente con el fabricante sin compañía-pads y los tramposos adicionales de costos. El costo del economizador es bastante democrático y es 1690 rublos.

El mecanismo de compra es muy simple y transparente:

  • El cliente llega a la página oficial del distribuidor y entra su nombre y número de teléfono de contacto de las ventanas seleccionadas.
  • Dentro de un corto período de tiempo que el Administrador de devolver la llamada al número de confirmación y el pedido. Es posible consultar sobre cuestiones relativas a las características del economizador.
  • paquete se envía por correo y entregado dentro de una semana después de realizar el pedido.
  • El comprador paga por el paquete sólo después de que lo reciba. No hay necesidad de caer en la trampa de comerciantes sin escrúpulos que ofrecen para hacer un pago por adelantado a la tarjeta bancaria, después de lo cual engañar a los clientes.
READ  Fish XXL - opiniones, comentarios, precio,

Comentarios y opiniones sobre el dispositivo de ahorro de la electricidad Box

En cuanto al diseño y la eficacia de las opiniones de ahorro de la electricidad de la caja en la Internet puede encontrar el diferente de un claro «sí» a un categórico «no». Para entender Electricidad Caja de Ahorro de divorcio o sin embargo, hemos elegido algunas opiniones reales de las personas que están familiarizados con la primera mano dispositivo. Después de la revisión de ellos, el consumidor puede tomar sus propias decisiones acerca económica y tomar una decisión informada acerca de la necesidad de su adquisición:

  • «Mi trabajo está conectado e Internet. Constantemente toparse es la caja de ahorro. Decidido a averiguar qué estaba pasando, fui a un foro especializado. No son profesionales experimentados escriben que es imposible hacer que funcione. Incluso se hizo interesante, compré y empecé a prueba. Alrededor del 50% de los que no lo es, pero el 10% es el dispositivo para mí salva»(Igor Vakulin, 32 años, Kaliningrado).
  • «¿Qué tontería? No puede la energía de un chorro en una transformación activa y para alinear el estabilizador de voltaje deseado, 3 que no vale un centavo. Las tablas y estudios de todas estas sólo para meterse con las cabezas de la gente. Eso es todo mentiras , no creo»(Arnold, Kaluga).
  • «Compré elektrisiti para lavar un poco para reducir el consumo eléctrico. Normalmente no se iluminará su garaje, el cliente no va a esperar. Y las luces, y pagar mucho. Me económica se acercó, casi un tercio del salario era menor . Sólo una herida, ¿por qué todos los chinos tienen que comprar? no hacer nuestro instrumento de Rusia, por no pagar a alguien?» (Stepan Ilich, 49 años, Novgorod).
  • «El año pasado, llegó a visitar al padre-en-ley y vio que Electricity saving box en el zócalo incluido. Le hablé de la resistencia, y las variedades de la tensión y los armónicos más altos. Y sé que está sonriendo, Yes facturas me muestra, y no todos los meses ahorrando para 300 rublos, a pesar del hecho de que él y por lo que cada bombilla se apaga una»(Mikhail Konoplev, 40, g. Volokolamsk).
  • «Comprado Electricidad Caja de Ahorro en la oficina porque no tenían demasiada luz que pagar. Tenemos un edificio antiguo, en el invierno tenemos calentadores para calentar un poco, pero todavía 15 computadoras, 8 impresoras, la iluminación, las pequeñas cosas . a principios de mes y un kilovatio de medio millar atacado, y que son empleados del estado, tenemos una gran cantidad de dinero no asigna. una vez establecida económica, más de 900 kilovatios nunca tuvo. Recomendar todos mis amigos que por esta invención es de bajo costo, paga por sí mismo muy rápidamente, en tan sólo 2 meses»(Andrei Ivanov, San Petersburgo).

& nbsp;

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 84 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*