Ostelife – opiniones, comentarios, precio,

& nbsp;

Las causas de la destrucción de las articulaciones

enfermedad articular degenerativa (osteoartritis) es causada principalmente por violación de la integridad del cartílago. la gente cartílago trabajan en condiciones muy difíciles y son capaces de soportar sobrecargas de varias toneladas. Pero esto es sólo hasta el momento en que algún tipo de acción no se disparará el proceso de su destrucción. ¿Qué factores destructivos podemos identificar?

  1. lesiones repetitivas.
  2. sobrecarga regular. Por sí mismos no pueden causar artritis, pero sólo si el conjunto está perfectamente sano.
  3. Herencia. La osteoartritis no está relacionado con las enfermedades hereditarias, y, aquí, la estructura del cartílago y el hueso, la predisposición a la deposición de sales de ácido úrico puede ser heredada.
  4. Estrés. En un momento de agitación emocional, las glándulas suprarrenales aumentan la producción de cortisol. Esta hormona disminuye la permeabilidad de los vasos sanguíneos alrededor de una cápsula de la articulación se deteriora la calidad de ácido hialurónico y la lubricación biológica de las articulaciones.
  5. La falta de ejercicio. Un estilo de vida sedentario conduce a “hambre” de la membrana sinovial y el cartílago. No hay circulación en la articulación -. Ningún poder
  6. Los cambios hormonales. La menopausia, diabetes, hipermovilidad congénita, el exceso de peso -. Todo lo cual puede contribuir a la formación de grietas, el adelgazamiento de la capa de cartílago y otros problemas del sistema musculoesquelético
  7. OL>

    Medicamentos Ostelife

    suplementos

  • hormonales (corticoides). La inyección de hidrocortisona o DIPROSPAN introduce en la articulación afectada a aliviar rápidamente la inflamación y detener el dolor. Y puesto que las hormonas están destruyendo el cartílago y tejido óseo, tales como médicos de emergencia recomendar a utilizar no más de 3-4 veces al año.
  • La endoprótesis. La cirugía se recomienda a los 3-4 etapas de la osteoartritis, cuando el cartílago se destruye completamente, y los huesos de la articulación se deforma. Por desgracia, la cirugía no es una panacea. Un porcentaje bastante alto de complicaciones postoperatorias: obstrucción de las venas, la destrucción del tejido óseo, el desplazamiento del implante. Y el costo es también “mordida”.
  • AINE (no esteroides suplementos anti-inflamatorios). Asignado como la artritis y la artrosis. Estos incluyen diclofenaco, ibuprofeno, indometacina, etc AINE reducen la síntesis de prostaglandinas – las sustancias que nuestro cuerpo responsable de dolor y la inflamación. El curso es, contraindicaciones limitados – enfermedades del riñón, el tracto gastrointestinal y el hígado

.

El tratamiento no suplemento de Ostelife

  1. La terapia manual. Los procedimientos para la realización de un terapeuta manual, a partir de las calificaciones que depende de una tasa de éxito del 90%. Los efectos sobre la articulación:
  • movilización (estiramiento suave);
  • manipulación (brusco estiramiento);
  • masaje terapéutico.
  1. Hardware de tracción. El procedimiento se realiza en una mesa especial. Después de la fijación del paciente, durante 15-20 minutos, el dispositivo de tira de la cápsula de la articulación. La brecha entre las cabezas de los aumentos de hueso y la carga en los descensos de cartílago. Al igual que la quiropráctica, el método de tracción reduce el dolor y ayuda a restaurar temporalmente la movilidad de las articulaciones, aunque no en su totalidad.
  2. acupuntura. Relaja los espasmos musculares en los tejidos periarticulares, mejora la circulación de la sangre.
  3. baños

  4. medicinales. Barro, sal, baños con extractos de hierbas. Calmar el sistema nervioso, calor, mejora los procesos metabólicos en la articulación afectada.
  5. La medicina tradicional. Entre los métodos más populares: comprime con rábano picante, hoja envoltura de la col, tintura cinquefoil en vodka, baño de sosa-sal, lapeado miel
  6. .

  7. Los condroprotectores. El único grupo de suplementos, cuya acción no está dirigida a los síntomas de abstinencia y para acelerar la regeneración del cartílago. Sin embargo, con el fin de entender el principio en el que trabajan, es necesario comprender la anatomía de la articulación. Más sobre esto más adelante.

Anatomía de una articulación Ostelife

Cada articulación está protegido por una cápsula especial (cápsula de la articulación) de tejido conectivo, que está unida al periostio de las fibras en ello firmemente entretejidos de ligamentos y tendones. Dentro de la bolsa está revestido con una membrana sinovial que produce una masa elástica de espesor. Se llama articular o fluido de lubricación sinovial. Incluye: ácido hialurónico (responsable de la viscosidad), proteínas, enzimas, proteoglicanos, glicoproteínas. Grease abundantemente humecta la superficie del cartílago que protege las superficies articulares de los huesos. A través del cartílago no pasan los vasos sanguíneos, por lo que la nutrición que recibe a través de ósmosis del lubricante. Sucede sólo cuando se conduce. mano doblada – cabo cartílago líquido separado, la lubricación de la superficie. Enderezado y el fluido nutriente se absorbe en el cartílago. Ahora se convierte en qué tanto se habla claro sobre los beneficios del movimiento de las articulaciones.

En la estructura del cartílago.

La mayoría de que ocupa la sustancia intercelular (matriz) que consiste de fibras de colágeno y elastina, glicoproteínas, minerales. En la matriz de “tejido” células del cartílago – los condrocitos y las moléculas de proteoglicanos. Los condrocitos producen activamente la matriz extracelular, formando el volumen del cartílago.

Ahora sobre el remedio recomendado. Ungüento Ostelifedeclared como el cartílago. Esta herramienta se hace sobre la base de sulfato de condroitina (CS) y la glucosamina (GZ). La acción de estos suplementos destinados a acelerado la regeneración del cartílago, el alivio de la inflamación, la restauración de la movilidad articular.

La importancia de CH es difícil de sobreestimar. Este es un polisacárido que forma parte del lubricante conjunta, sintetiza ácido hialurónico retiene el agua en el cartílago, tiene acción analgésica y anti-inflamatoria. Con un déficit de CH destrucción del cartílago se acelera. Y ¿por qué necesitamos la glucosamina? Los bloques de construcción para el colesterol, su “comida”.

Pero en el ungüento es no se sintetiza el SA y GZ. Ostelife es un producto natural, por lo tanto, contiene estas sustancias en la forma de un extracto hidrófilo de los cuernos de venado Altai -. El adaptógeno más potente conocido hasta la fecha

Ostelife – el poder de Altay

Y sabía usted que los primeros cuernos uso neokostenelyh ciervos grabados (astas) se remonta al 168 aC Y el “Resumen de la Farmacopea china” de fama mundial (1596) suplementos a base de sangre de ciervo y de extractos de astas dedicado una toda la sección. La medicina oriental pone las propiedades curativas de la cornamenta de ciervo joven en un solo paso con medicamentos a base de ginseng. Los pueblos del extremo norte durante miles de años comen astas de los ciervos de Siberia, y hervir, hacer tinturas alcohol y agua. Ciervos, cuyas astas fueron tomadas para la fabricación de ALTROPANE, criaderos de animales criados ciervo de Altai. Esta región montañosa es único por sus plantas medicinales y más de 150 de ellos están incluidos en la dieta de los ciervos. Tal un “menú” era la causa de la alta concentración de sustancias biológicamente activas en los cuernos de ciervo siberiano. Cortarlos a principios de verano, en el pico de actividad fisiológica. El procedimiento se realiza muy rápidamente, ya que el cuerno es muy suave. El núcleo de las astas es una médula precioso, que contiene:

  • células madre embrionarias. Este material biológico elimina el proceso inflamatorio en los tejidos periarticulares y alivia el dolor.
  • fosfolípidos y ácidos grasos. Penetrando en la sustancia intercelular de la dermis, que aumentan la biodisponibilidad de sustancias activas, mejorar la condición de los vasos sanguíneos y el tejido muscular cerca de la articulación.
  • sulfato de condroitina y glucosamina. Colesterol sintetiza hialuronano es un componente principal del lubricante intra-articular que ralentiza las enzimas que destruyen la matriz del cartílago. GZ (una molécula que es muy pequeña), fácilmente penetra en la cápsula de la articulación en el líquido sinovial, en donde participa en la síntesis de colesterol.
  • similar a la insulina factor de crecimiento IGF-1 y IGF-2. Fortalece el sistema inmunológico, estabiliza el sistema cardiovascular, acelera el crecimiento y la división de las células del cartílago.

Antes de que las pomadas de productores Ostelifetask era no sólo para preservar un complejo único de sustancias biológicamente activas de las materias primas de la cornamenta, sino también para mejorar el grado de su absorción en el torrente sanguíneo, cerca de la articulación afectada. Por lo tanto, como la base de la totalidad se seleccionó disolvente hidrófilo. Pero estos ungüentos tienen una desventaja – que no contienen conservantes, por lo que deben ser utilizados inmediatamente después de la apertura

.

Cuando sea el momento para pensar en comprar Ostelife? H4>

  • Crunch en las articulaciones cuando intenta doblar la rodilla (la mano, los dedos).
  • Sensación de dolor en los músculos de la pantorrilla, una persona en otro comienza a hollé zapatos.
  • Conjunto no se dobla completamente (las escaleras son más fáciles de subir que a bajar).
  • rodillas inflamadas (rigidez matutina o rigidez en las articulaciones).

La crema Ostelife

La pomada incluye la presente “constelación” de extractos de plantas. Todas estas plantas se pueden dividir en dos grupos:

  • Hierbas acciones anti-inflamatorias y analgésicas: abedul, ortiga, cinquefoil, aceite de hierba, la manzanilla, el sauce, el alquitrán, mamá, las solanáceas, aceite de árbol de té, aceite, incienso, vara de oro de San Juan
  • .

  • Hierbas, normalizar el metabolismo:. Diente de león, cola de caballo, elecampane, espino de mar, trébol, Ginkgo Biloba, Reishi seta, comino negro, pimienta de Kenia, vitaminas C, PP, V

¿Cómo funciona Ostelife?

  1. Ungüento mejora la calidad del líquido sinovial, saturando con nutrientes – glucosamina y sulfato de condroitina. La viscosidad y la composición del lubricante intra-articular depende de la condición del cartílago. En este caso, la comparación apropiada con aceite de motor. Eso va a estar en contacto con las partes metálicas si no están llenas de aceite? Y si para llenar, pero el aceite de mala calidad?
  2. Ostelife reduce la hinchazón de los tejidos periarticulares. La inflamación interfiere con la transferencia normal de nutrientes de flujo sanguíneo durante lubricante intra-articular.
  3. Ungüento mejora la elasticidad de la sangre y los vasos linfáticos. Desde su rendimiento depende de la velocidad de los procesos metabólicos y, por tanto, la tasa de regeneración del tejido cartilaginoso.
  4. hormona de crecimiento similar a la insulina, que es parte de los cuernos de venado acelera el desarrollo de condroblastos (células del cartílago jóvenes), y la división de los condrocitos (células maduras). El aumento del número de células comienza a producir activamente matriz, ocupando 95% del volumen total del cartílago.
  5. ingredientes a base de plantas de Ostelife a eliminar las toxinas y la sal de la articulación afectada, tiene calentamiento y anti-inflamatoria acción. Aliviar el espasmo muscular y dolor en la osteocondrosis y radiculitis.
  6. OL>

    Instrucciones para la utilización Ostelife

    Ungüento también Ostelifecan ser utilizado como medida preventiva y parte de una terapia integrada para la osteoartritis, la artritis, la osteocondrosis, reumatismo, gota, lesiones de las articulaciones y la espalda, tensión muscular, flebitis y tromboflebitis de las venas y los procesos inflamatorios en las articulaciones .

    Contraindicaciones crema-gel Arthropan

    pomada no está recomendado para su uso en:

  • reacciones alérgicas a los elementos de la composición;
  • sospecha proceso purulenta;
  • la acumulación de grandes cantidades de líquido en la cavidad de la articulación;
  • enfermedades infecciosas y cardiovasculares graves;
  • embarazo y la lactancia.

Instrucciones de uso, Ostelife

En el envasado de cada crema hecha cómo utilizar ungüentos Arthropan. Estos especifican la composición, el método de uso y contraindicaciones. La duración del tratamiento dependiendo de la gravedad de las articulaciones puede durar de 6 meses a 1,5 años.

Antes de la primera utilización de Ostelifea se recomienda hacer una prueba de alergia en la piel de la muñeca.

Dónde comprar crema de Ostelife?

Crema puede y debe ser comprado en la página oficial del fabricante. ¿Por qué? Esto es por dos razones:

Ir al sitio web del proveedor

  1. En la página oficial ahora es acción. Allí se puede comprar suplemento original de Ostelife a un costo más barato. El precio es mucho más asequible que otros homólogos. Descuento es válido para todos los países de la CEI.
  2. Cada paquete de la pomada es un código único, lo que confirma su originalidad. No quiere “entrar” en la falsificación o estafa -. Ostelifeonly comprar la crema en el sitio oficial

Usted está seguro de que la medicina verdaderamente eficaz se puede comprar sólo en los supplementstores? Este método de venta es sólo un indicador de que el suplemento ha pasado el registro estatal, sin ninguna garantía de su eficacia. Comprar helados de Ostelife en la farmacia a un precio más inflado del que aparece en la página web oficial. Esto es lógico, porque la farmacia hace una marca seria en todos los productos vendidos.

Comentarios reales de los clientes

Comentarios negativos sobre la crema para las articulaciones Ostelife H4>

La eficacia clínica de los suplementos condroprotectores, que incluyen y crema Ostelife no es tan clara. Sí, el hecho de que reducir la inflamación y aliviar el dolor sin duda. Pero ahora, si restaurar el cartílago o no – sigue siendo una pregunta abierta. Entre 2002 y 2006 se realizó uno de los estudios más amplios sobre la eficacia de la glucosamina y condroitinsulfato.

Un grupo de personas que sufren de osteoartritis se les dio un suplemento de combinación de CH y CD, y el otro un placebo. se registraron cualquier dinámica positivo al final del experimento en la condición de los pacientes. Pero, en 2011, los resultados de este estudio fueron sometidos a dudas.

Durante otro ensayo clínico se descubrió que el grupo tratado diariamente con condroprotectores con biofeedback, la concentración de la glucosamina en las sinoviales de fluido seis veces mayor que el grupo que recibió un placebo. Los resultados de un estudio contradicen los resultados de otro.

Por desgracia, sin embargo, las alternativas a los condroprotectores – otros suplementos simplemente alivian los síntomas. Así tratado y esperar una mejoría.

espero que después de leer nuestro artículo, usted empezó a comprender mejor la estructura de la articulación, las causas de su degeneración y métodos de tratamiento. Lo más importante – para no estar inactivo. Si la persona no quiere estar encadenado a la cama, se intenta todo – va a dar un masaje y la tracción, la pérdida de peso del 50%, el consumo de condroprotectores de tasas y se frota las articulaciones doloridas con Atropinom. Uno de los métodos o su complejo conducirá necesariamente a la mejora. No tenga miedo de intentarlo.

& nbsp;

%name Ostelife   opiniones, comentarios, precio,

Ostelife

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 84 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*