Smartwatch A1 – reloj, los comentarios negativos, comentarios, precio, página web oficial

Smartwatch A1 - reloj, los comentarios negativos, comentarios, precio, página web oficial
[Total:0    Promedio:0/5]

Estimados lectores, buen día. Hoy en día, nuestra revisión

se refiere a un modelo de presupuesto relojes inteligentes chinos – SmartwatchA1. Esta es otra copia de la manzana reloj con un diseño similar pero un pobre rendimiento. Hoy en día el análogo del máximo se asemeja a la original a partir de Cupertino, como lo demuestra

no sólo el diseño de la esfera. SmartwatchA1 adoptó incluso el diseño de la correa con la abundancia de colores, así como la interfaz de menú. Bueno, preparar un té, obtener las galletas, vamos a comenzar con la introducción de este dispositivo inteligente.

Al igual que las empresas chinas copian productos de marcas famosas. Y de hecho condenar y no quieren. No todos los usuarios tienen la oportunidad de unirse al grupo de los felices propietarios de aparatos inteligentes. Aquí acudir en ayuda de los fabricantes chinos, que ofrece una ridícula cantidad de dispositivos interesantes. La tendencia de hoy – relojes inteligentes. Autorización de su modelo sólo pereza.

En el lado de la izquierda y la compañía sin nombre, que se dedica en el modelo de producción de relojes inteligentes con título sencillo SmartwatchA1. Con el diseño de los artesanos chinos no les molesta en absoluto copiando todos con Apple Watch. ¿Sistema operativo? Por supuesto, no de la marca americana, y por qué, cuando hay Android. El tiro en el bajo costo y el modelo listo, que es exactamente el interés del comprador.

No hay resultados Apple Watch

Ver las 7 fotos

Sean cuales sean las críticas sobre SmartWatchA1, que no pueden competir con el reloj de Apple, excepto en el precio. Para que pueda entender la diferencia y decidido si va a clonar, aquí están las principales diferencias.

  • Diseño. Puede que no haya siquiera estar hablando – con confianza eludir Apple Watch SmartwatchA1. Y de qué otra manera, dado el alto costo de la primera. Tener el caso de Apple y más fiable, y más correas, y buscar más presentable.
  • Características. Una vez más, el signo más va al producto americano. El reloj de Apple simplemente no podía ir al mercado con el

    hardware de visualización débil o pobre. Con el alto costo, todos ellos están en la parte superior.

  • plataformas de apoyo. Esto es lo que China Apple Watch reloj inteligente superior, ya que es un gran número de dispositivos. He comprado el aparato “Apple”, por favor, y le iPhone para comprar. SmartwatchA1 ninguna diferencia a qué dispositivo para seleccionar.
  • Soporte SIM. Muy a menudo, los fabricantes chinos molesto que meter en el dispositivo una gran cantidad de funciones que no son necesarios. Pero reloj inteligente de soporte de la tarjeta SIM resultó ser una característica muy útil. Apple Seguir no se puede.
  • Accesibilidad. relojes inteligentes de Apple excelente gadget. Sin embargo útil será el momento no cada usuario. El

    pago de dinero en serio, puede a través de la semana para enviar el dispositivo para recoger el polvo en la estantería. ¿Por qué no empezar con relojes inteligentes de la clase económica.

Las características clave H4>

Así que ya saben acerca de las diferencias clave entre el culpable de nuestro artículo de Apple Watch. En la revisión SmartwatchA1, y vamos a empezar con el rendimiento.

  1. Vivienda: metal y plástico
  2. Color: plata ​​LI>
  3. correa de silicona (ajustable)
  4. Color de la banda: blanco, negro, verde, rojo, azul
  5. Protección de impacto y la humedad
  6. Pantalla: puntos 240×240 1,54 pulgadas
  7. Bluetooth 3.0
  8. CPU: MTK6260A
  9. RAM: 128 MB
  10. ROM: 64 MB
  11. La ranura debajo de la tarjeta de memoria y la tarjeta SIM
  12. Cámara: 0,3 MP
  13. Batería: 380 mAh
  14. Opcional: monitorización del sueño y calorías
  15. OL> buenos precios: reloj teléfono inteligente SmartwatchA1 ★★★★ ☆

    Equipo H5> No

    se pierda:

    A pesar del bajo costo, SmartwatchA1 se vende en una caja muy lindo. Está hecho de cartón cuadrada, estilizado bajo el árbol. Se ve muy prestigioso. El reloj en sí, embalado en una bolsa, se encuentran en un revestimiento especial que protege de daños durante el transporte. Contenido del paquete SmartwatchA1 es en la parte inferior de la caja. Incluye:

    Cable
  • microUSB para la carga;
  • Guía para SmartwatchA1 (aunque no en ruso);
  • pantalla protector;

El paquete comparable a las ofrecidas por otros fabricantes. Sólo es frustrante falta de instrucción en Rusia, por lo que entender todas las complejidades de la SmartwatchA1 tienen su propia cuenta.

Apariencia y diseño

El diseño del reloj se convierte inmediatamente en el ojo. Se ven muy similar a la del reloj inteligente de otra marca. SmartwatchA1 está hecha de metal (la parte frontal) y plástico (cubierta posterior). Para montar ninguna queja – byudzhetnenko todo, pero bastante fiable. Sorprendentemente, incluso los extremos metálicos no provocan sentimientos que en un par de meses serán cubiertos con arañazos.

encontrados en la parte delantera, que se proyecta ligeramente, la pantalla. Por cierto, ya están cubiertos bastante buena película. El

agujero de la cámara está en el fondo, casi invisible si no escudriña. En el lado derecho de la SmartwatchA1 hay un botón mecánico, una rueda estilizada y puerto de carga, que se cubre con una tapa. Aquí es lo mismo, pero justo debajo hay un agujero del micrófono. En el lado izquierdo para un SmartwatchA1 es nada.

La cubierta trasera es de plástico, hecho en el color de la correa. Más cerca del extremo izquierdo es la rejilla del altavoz externo. La cubierta se desprende de lo que puede hacerse con una ranura especial. Debajo de ella, lo primero que vemos de la batería de iones de litio que muestra el país de origen. Aquí pegado etiqueta con el IMEI del dispositivo. La batería se retiró. Debajo de ella hay dos ranuras bajo la microSIM y microSD

buenos precios:. Reloj teléfono inteligente SmartwatchA1 ★★★★ ☆ Protección contra impacto y la humedad

Sí, incluso los fabricantes chinos se han proporcionado ningún tipo de protección para los relojes inteligentes SmartwatchA1. Por supuesto, no le corresponde a la utilizada en modelos de la marca, pero puede salvar su dispositivo de “la muerte”. Humedad implica que el reloj no se convierta en lluvia, y los platos para lavarlos puede.

De ir a la ducha o el baño con un SmartwatchA1 es mejor abstenerse – los comentarios de usuarios se reducen a la intolerancia par de reloj (el altavoz no está protegido). Sobrevivir el gadget y sopla suavemente o caer de la mesa. Dado el diseño, se puede suponer que las horas de polvo incómodo y la suciedad.

Correa

Fabricante de SmartwatchA1, al parecer, se acercó inicialmente las horas de desarrollo con el fin de obtener al final una copia exacta de la Apple Watch. Por lo tanto, incluso ha copiado el diseño de la correa. Se hace realmente fijo, pero hay varios colores.

El material era de silicona. Correa SmartwatchA1 se fija en la mano con un broche inusual, que con el tiempo puede llevar a cabo seriamente, perdiendo su calidad. Correa elástica se fija firmemente el reloj a la mano.

Pantalla

Ver las 7 fotos

Muestra relojes inteligentes chinos generalmente no son conocidos por la calidad. No aparece la pantalla excepción y SmartwatchA1, que se confirma con retroalimentación de los usuarios. Instalado una matriz barato 1,54 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles. Alrededor de la pantalla de límites bastante amplios, pero las fotos SmartwatchA1 en las tiendas en línea ocultar esta deficiencia.

Brillo es bastante buena, suficiente contraste. Pero la ángulos de visión relojes inteligentes SmartwatchA1 está molesto – incluso una pequeña desviación de la pantalla en cualquier dirección hace que la imagen se distorsione. El sensor no tiene derecho, satisface el valor.

¿Qué hay dentro H4>

tonto esperar de una copia china de la actuación horas inteligente como el original. SmartwatchA1 tiene un presupuesto MTK6260A procesador, 128 MB de RAM y sólo 64 MB de memoria interna. Si la situación con el chip y la memoria RAM no son correctos, la capacidad de almacenamiento se puede incrementar sustancialmente mediante la instalación de una tarjeta de memoria (reclamado para apoyar microSD de hasta 32 GB). En principio, no se produce el problema con la SmartwatchA1, por lo que el hardware de las desventajas incluyen no, incluso si es muy débil.

¿Cuáles son los relojes inteligentes de China prescindir de la cámara. El fabricante fue galardonado con el módulo SmartwatchA1 0,3 MP (en algún lugar de reír Nokia, publicado hace 10 años). Pero, por otro lado, ¿qué se puede esperar de un mini-ordenador por $ 15. La cámara incluir sólo una vez – en las primeras horas de examen. A continuación, el deseo de uso se desvanece. Mucho más útil función de difusión de imágenes desde la cámara del smartphone en la pantalla del reloj inteligente SmartwatchA1, pero más sobre esto más adelante.

Autonomía H5>

reloj inteligente trabajo incorporado en la batería de 380 mAh. Una sola carga dura un promedio de dos días. Para utilizar un SmartwatchA1 como reloj básica (sin tarjeta SIM y se combina con un teléfono inteligente), que puede contar con una semana sin necesidad de recarga. Autonomía SmartwatchA1 se puede considerar normal, como se indica por las críticas. Totalmente cargado el reloj durante aproximadamente dos horas.

Sistema operativo, conectarse a un teléfono inteligente H5>

se sabe aboutyour poco. SmartwatchA1 trabajar bajo el control de otro clon de Android, que tiene una buena funcionalidad. Un serio inconveniente era la traducción a la lengua rusa. Este problema no afecta sólo a estos relojes inteligentes.

Con los dispositivos Android SmartwatchA1 está conectado sin problemas, trabajar con casi todas las versiones. Sin embargo, los usuarios de dispositivos en iOS no se dispone de toda la funcionalidad de, la razón es que el fabricante ha lanzado la aplicación sólo para “robot verde”. El programa se puede descargar mediante el código QR, que se puede encontrar en el menú de la SmartWatch. Con él configurado SmartwatchA1 bajo peticiones personales. Para conectar el reloj a un teléfono inteligente lo suficiente en ambos dispositivos para activar Bluetooth. Tenga en cuenta que el teléfono móvil debe tener Bluetooth 3.0 o superior

buenos precios:. Teléfono reloj inteligente SmartwatchA1 ★★★★ ☆ Características

En general, SmartwatchA1 no es muy diferente de los competidores más cercanos en términos de características. Muchas características estándar en el tipo de calculadora o calendario. No es necesario, pero es útil para muchos usuarios. Hay algunas características interesantes de la SmartwatchA1, que ahora hablar.

Para empezar, cabe destacar el estilo de la interfaz. La mayoría de los relojes inteligentes chinos, como mucha gente sabe, se obtiene el típico menú con una lista de funciones. reloj inteligente SmartwatchA1 fue más lejos mediante la copia de la interfaz de la guardia de Apple. Se trata de un iconos de aplicaciones, que están dispuestos en un círculo. Para trabajar bastante bien, y lo más importante -. Cómoda

Una característica clave de un SmartwatchA1 es el soporte de la tarjeta SIM que le permite hacer llamadas directamente desde el gadget. Para ello existen el micrófono y el altavoz externo. Además, la presencia de una tarjeta SIM le da la capacidad de enviar y recibir SMS y conectarse a la red, sin embargo, con una carga de páginas muy lentas. Trabajar SmartwatchA1 a frecuencias 850/900/1800/1900 MHz.

Una característica útil fue el paso, teniendo en cuenta la distancia recorrida. No siempre funciona, todos los registros de información correctos en la historia. Hay monitorización del sueño, que puede ahorrar el momento del lanzamiento y recuperación. Los aficionados del estilo de vida activo estarán satisfechos con las funciones de un rastreador de la aptitud que monitorea la salud, calorías y así sucesivamente. Y SmartwatchA1 le ayudará a localizar su teléfono inteligente en caso de pérdida.

Principales funciones y aplicaciones H4>

Por lo tanto, las características interesantes de nuestros “clientes” que hemos considerado, pasamos ahora a las funciones estándar. Estoy seguro de que está familiarizado con su propósito, de forma breve.

  • El registro de llamadas. Le permite ver información sobre las llamadas realizadas o las horas de su teléfono inteligente.
  • Grabadora. Una pequeña aplicación que registra el sonido.
  • jugador. Reproduce archivos de audio almacenados en la tarjeta de memoria. Existe la posibilidad de escuchar música de forma remota desde su teléfono inteligente.
  • Notificaciones. La combinación elegante A1 reloj a través de Bluetooth con un teléfono inteligente, el usuario recibirá en sus mensajes de relojes y otras notificaciones.
  • Control remoto de cámara del smartphone. Una característica interesante que está disponible después de instalar el programa.
  • Calendario. Simple y útil.
  • Calculadora. Le ayudará rápidamente a contar cualquier cosa, lo más importante -. Para ajustarse al pequeño teclado
  • El temporizador y alarma. Creo que es comprensible para estas funciones.
  • Un recordatorio de la quietud. El cuidado de la salud, informe SmartwatchA1 que se necesita para levantarse y estirar.
  • Navegador. Simple y lento. Le permite ver las páginas, pero sólo a través de la tarjeta SIM.
Puntos de venta, el precio H5>

El lugar de venta amigo SmartwatchA1 es, por supuesto, los mercados chinos en línea como AliExpress o GearBest. Mira el precio en estos sitios es del orden de 1000-1500 rublos, lo cual es bastante bueno.

Algunas tiendas de electrónica en Rusia, también, ofrecen comprar SmartwatchA1, pero el costo puede alcanzar hasta 3000 rublos. Por tanto, es mejor pedir el dispositivo directamente desde el país de origen, seleccionando el vendedor con la calificación más alta.

A modo de conclusión

Bueno, amigos, revisan relojes inteligentes SmartwatchA1 en la meta. Por ejemplo, nuestra actual “invitado” se puede concluir que la calidad de horas chinos crece continuamente. Copia del diseño de un modelo de la marca sólo beneficiará a los fabricantes, lo cual es confirmado por las altas ventas.

SmartwatchA1 – no es el mejor relojes inteligentes de hoy, pero el precio bajo los lleva a la parte superior. Buena funcionalidad del dispositivo, aunque con el juego, un trabajo bastante largo sin necesidad de recarga. Más y no desear de un reloj inteligente presupuesto

buenos precios:. Reloj teléfono inteligente SmartwatchA1 ★★★★ ☆

Análogos

Como se mencionó anteriormente, sólo el fabricante chino más perezoso ha lanzado al menos un modelo es relojes baratos inteligentes. Entre esta abundancia, se puede elegir un dispositivo de pie.

  • Reloj inteligente DZ09. Modelo con una funcionalidad similar en el mismo segmento de precios como A1. Sólo DZ09 -. Copiar Samsung Gear S2
  • Q50. relojes inteligentes, que son producidos específicamente para niños. La misma funcionalidad pero la vivienda más robusto.
  • GT08. Un modelo que es a la vez similar y con el reloj de Apple, y SmartwatchA1. Un diseño ligeramente diferente y el diseño de la correa.
  • Smart reloj U8. El reloj más barato ideales para los viajeros con aparatos inteligentes.
  • GD19. Y ver la re-clon de Apple. Sólo se diferencian en la correa.

Revisiones de usar H4>

Opinión No. 1

Oksana, Moscú EM>

Opinión Nº 2

Sergey SPB EM>

Opinión No. 3

Artem, Kiev EM>

Opinión Nº 4

Tatiana, Kazan EM>

Gregory, Novosibirsk EM>

buenos precios: reloj teléfono inteligente SmartwatchA1 ★★★★ ☆

Acerca de Sofia Coelho 127 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .