Uniderm – opiniones, comentarios, precio,

[Total:0    Promedio:0/5]

Grupo de los medicamentos utilizados externamente – glukokorticosteroidov. Uniderm de la pomada se utiliza en el tratamiento de la piel en las enfermedades dermatológicas y signos. El medicamento se aplica tópicamente sobre la zona afectada. Combate eficazmente inflamaciones, hinchazones en la piel.

En la composición hay mometasona inducir proteínas que inhiben la fosfolipasa A2 que tiene un nombre común – lipocortina. Debido al control de la biosíntesis de prostaglandinas y leucotrienos, para suspender la liberación de ácido araquidónico.

forma de salida y la composición Uniderm

El medicamento está disponible en forma de una pomada o crema. Envasado en tubos de aluminio, que tiene una capacidad de 15 a 30 g. Ellos, a su vez, apiladas en una caja de cartón con instrucciones detalladas.

Olor tiene espesor, materia blanca homogénea no. No hay impurezas. 1 gramo de ungüento 1 mg de la sustancia principal, tiene un efecto terapéutico importante de furoato de mometasona. La crema se compone de dióxido de titanio, vaselina blanca, agua purificada, alcohol cetoestearílico, Macrogol.

Vacaciones Uniderm farmacias sólo ocurre cuando usted tiene una receta. El almacenamiento debe estar dispuesto fuera del alcance de los niños. La temperatura ambiente es de 15-25 C. después de 2 años, está en mal estado.

Instrucciones para la utilización Uniderm

A menudo surge la pregunta: ¿por qué utilizar la pomada. Proporcionada solamente uso externo para enfermedades de la piel:

  • dermatitis atópica;
  • eczema llorando;
  • picazón de la piel;
  • procesos inflamatorios que no son susceptibles de tratamiento por otros medios;
  • picaduras de insectos;
  • reacciones alérgicas.

El embarazo y la lactancia. Uniderm

El estudio de la seguridad del uso de la crema de 1,642 durante el embarazo y la lactancia no se han hecho. Se sabe que GCS penetra a través de la barrera placentaria. Mejor no utilizar el fármaco a largo plazo y para reducir la dosis de utilizar hasta la cantidad mínima.

READ  Night Comfort - opiniones, comentarios, precio, foro

Si desea utilizar el fármaco en mujeres lactantes, la lactancia se detiene durante la terapia. El proceso de usar Uniderm debe controlar el médico del paciente.

En Internet muchos debates de la psoriasis enfermedad. Si el paciente tiene una forma leve de trastornos, a menudo se prefiere no usar agente hormonal. Debido a la eficacia y rapidez de acción del fármaco muchas personas optan por este método de tratamiento.

En muchos casos, los pacientes se pueden curar sólo utilizando agente hormonal. Sin embargo, para utilizar este tipo de medicamentos que necesita una cita especialista. El uso independiente, no se recomienda.

Unirem, es un fármaco para el tratamiento de los niños. A menudo se utiliza para mejorar la piel en los niños. La dermatitis atópica es una de la utilización de los niños. La terapia que utiliza la droga a menudo requiere una atención especial en su aplicación.

instrucciones de uso Uniderm

Uniderm la declaración de la siguiente manera: El tratamiento debe continuar incluso después de unos días, los síntomas desaparecieron. Puede seguir utilizando Uniderm hasta entonces, hasta que la inflamación. Sin embargo, para superar el período de uso de la droga no vale la pena.

Es mejor evitar la aplicación de pomada cerca de los ojos, así que no era en la mucosa. Es probable que después de aplicar la crema puede causar irritación de la piel causada por la presencia de propilenglicol. Para reducir la dosis de Unirea lentamente, de modo que no se impida el síndrome de un rebote y resultar en dermatitis.

READ  Slim Pectin - opiniones, comentarios, precio, foro

Para la acción eficaz del fármaco es:

  1. A un lavado a fondo de distancia de la piel dañada y secado usando toallas;
  2. La aplicación de una pequeña porción de undevit una capa fina sobre la zona que se ve afectado por la enfermedad y los movimientos de masaje de frotamiento;
  3. Frotar hasta que se absorbe no más de 1 veces al día;
  4. OL>

    Uniderm – el medicamento aplicación tópica a la piel. Se puede aplicar sobre la piel limpia y seca. Apropiada consistencia frotando a la formación de una capa delgada. Es importante que la pomada se absorbe por completo, por lo que un largo movimientos de masaje será muy útil.

    wondermom tratamiento debe durar un máximo de 7 días. En el caso de la falta de resultados después de varios días de aplicación, es necesario ir al médico y aclarar el diagnóstico. El médico evaluar la eficacia de los fondos y, si es necesario, ajustar la terapia.

    Remedy no para los niños menores de 6 meses. Después de seis meses y hasta 2 años, el curso puede durar hasta 5 días. El uso de la droga en la cita que debe darse cuenta de que existe un riesgo para inhibir la función del sistema pituitario-adrenal, y por lo tanto aumentar la posibilidad de encontrarse con el síndrome de Cushing.

    Una alta relación de área de la piel a peso es un síntoma de la enfermedad. La exposición prolongada de los ungüentos de este tipo en la piel, puede conducir a problemas de desarrollo y crecimiento. Para utilizar el medicamento, pero sólo un corto tiempo.

    Instrucciones especiales Uniderm

    La probabilidad de que un paciente manifiesta un efecto sistémico de los corticosteroides se produce cuando la aplicación de pomada en una gran superficie de la piel. Especialmente con el uso prolongado. Aumenta con el uso de vendajes oclusivos sobre el área. Por lo tanto es mejor a ser tratado bajo la supervisión de un médico para identificar a tiempo los síntomas de sistema pituitario-adrenal y la terapia cambiada.

    Sobredosis Uniderm

    En caso de sobredosis, la probabilidad de insuficiencia suprarrenal secundaria y otros trastornos de HPAS se aumenta en gran medida. El tratamiento debe ser sintomático, con el fin de ajustar el equilibrio de electrolitos.

    contraindicaciones y efectos secundarios Uniderm

    Uniderm es un fármaco que se debe aplicar de acuerdo con las instrucciones de uso que viene en la caja.

    De acuerdo con la información de que dispone, Uniderm no se puede utilizar para:

  • dermatitis perioral;
  • erupciones en la piel que son causadas por un virus o una infección por hongos;
  • acné ocasional;
  • tuberculosis;
  • erupciones cutáneas e hinchazón en la piel que apareció debido a la acción de las vacunas;
  • embarazo y la lactancia;
  • neproshenoy elementos individuales de la composición;
  • enfermedad hepática grave, acompañado por violación de las funciones;
READ  Estelle - crema para enlargement.opinions de mama y de precios, comentarios

El fármaco tiene una buena tolerabilidad en los pacientes. La ocurrencia de reacciones secundarias son posibles en personas que tienen sensibilidad individual a los componentes y cremas. En casos raros, una erupción, aumentó el crecimiento de pelo en el sitio de aplicación, descamación, foliculitis, acné, disminuir la pigmentación.

Precio Uniderm

Comprar Uniderm en la farmacia de Moscú por un precio no inferior a ….

Análogos

Cream Uniderm es un fármaco que no tiene análogos completos. Sin embargo, existen herramientas que pueden en algunos casos para reemplazarlo. Puede utilizar una de las cremas: Elokom, Silcare, Gitan-N, Mamat. Usando la instrucción para cada análogo, se puede ver lo bien que es adecuado para un caso particular.

& nbsp;

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 84 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*