Vitaelife Pharma Omega 3 – opiniones, comentarios, precio,

17 Mar 20175369

Omega 3 ácidos grasos – son sustancias que las necesidades del cuerpo humano, sin embargo, no son ellos sintetizan independientemente. Estos componentes están contenidos en el pescado, particularmente su grasa, algunas plantas, vegetales y aceites vegetales.

Para estas sustancias sólo pueden ser de los alimentos, y rápidamente se oxidan y pierden sus propiedades. Es por eso que es útil tomar ácidos grasos poliinsaturados como complementos alimenticios.

El contenido

¿Qué es, por qué y quién lo necesita estos suplementos

Omega 3 ácidos están en el cuerpo humano una variedad de funciones. Básicamente, son los bloques de construcción en el proceso de reproducción de las células pero también participan en procesos tales como:

  • elaboración de eicosanoides son sustancias biológicamente activas similares a las hormonas; estos componentes están involucrados en todos los procesos internos, su falta de contenido conduce a enfermedades crónicas;
  • omega 3 ácidos participan activamente en el proceso de construcción de las células como parte de las membranas celulares, en particular omega necesario 3 para las células del cerebro, esperma, retina, y el sistema cardiovascular;
  • forma de energía: poner de tejido adiposo rápidamente drenar el metro y si es necesario, omega 3 no afecta el peso, sino que se utiliza por el cuerpo como una reserva adicional, que se puede utilizar en cualquier momento;
  • para la formación de las células del cerebro en los niños, incluyendo omega 3 ácido dado a las mujeres embarazadas y las madres lactantes;
  • para mejorar la memoria, la atención, la velocidad del pensamiento en niños y adultos;
  • para rejuvenecer y fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo.

De lo anterior se deduce que la toma de ácidos grasos omega-3 poliinsaturados necesarios para niños y adultos, porque de alimentos para obtener en cantidad suficiente es difícil, y que están involucrados en muchas funciones corporales importantes y en la construcción de nuevas células .

Acción farmacológica, la composición, la liberación forma

En sus propiedades, los ácidos grasos omega 3 pertenecen a los aditivos alimentarios biológicamente activos. Estimulan la inmunidad, reducir el colesterol, triglicéridos, lipoproteínas, mejorar el metabolismo.

Además, omega 3 tiene para bajar el colesterol, antihipertensivos,, propiedades protivopsoriaticescoe antiateroscleróticos. Además, este aditivo reduce el riesgo de enfermedades tales como aterosclerosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades reumatoides, la trombosis debido al hecho de que aumentar o disminuir ciertas sustancias en el cuerpo, a saber:

Omega 3 ácidos grasos es principalmente que se encuentran en el procesamiento de salmones. Fueron encontrados en otras razas, pero hay menos concentración.

Esta sustancia es soluble en grasa. Típicamente, las cápsulas de liberación aditivo, dentro de los cuales hay aceite de pescado en su forma pura o mezclados en una relación con el aceite vegetal y vitaminas.

La cáscara se hace a partir de gelatina, por lo que ya disuelve en el estómago. Las cápsulas se presenta en blisters y cajas de cartón o en botellas de vidrio oscuro, por lo que no se oxidan en la luz y no pierden sus propiedades beneficiosas.

Indicaciones y contraindicaciones

dietética suplemento de omega 3 se muestra que las personas con obesidad, diabetes, hipertensión, aterosclerosis. En el tratamiento complejo y la prevención de enfermedades cardiovasculares y tromboflebitis. Para combatir la piel seca, pérdida de cabello y el cabello quebradizo, caspa, y también enfermedades como la piel como el eczema, psoriasis y otros.

Suplemento es posible a partir de la edad de 12.

Si son componentes hipersensibles de la droga, incluyendo si es alérgico a pescado, y en presencia de la infección gastrointestinal aguda, está contraindicada una suplementación.

instrucción de aplicación para niños y adultos

Se anima

Los adultos y los niños a tomar el medicamento antes de cada comida, es decir, tres veces al día 1-2 cápsulas. Si lo desea, puede beber agua de ácidos grasos omega 3.

Los efectos secundarios y la sobredosis

El fármaco omega-3 no tiene efectos secundarios significativos cuando se consume correctamente. El único inconveniente tendrá un sabor a pescado en relación con el material de base desde la cual crear un aditivo -. Aceite de pescado

En caso de sobredosis, hay un exceso de vitaminas A y D en el cuerpo, así como malestar estomacal y hemorragia nasal. También náuseas, distensión abdominal y vómitos.

Las interacciones farmacológicas, instrucciones especiales

Omega 3 es compatible con todos los fármacos, sin embargo, no debe ser tomado simultáneamente Suplemento con un complejo de vitamina para evitar la sobredosis. En caso de duda acerca de la compatibilidad, es mejor consultar a su médico.

Los fármacos más populares con omega 3

Preparaciones que contienen ácidos grasos omega-3 produce muchos de los fabricantes. Considere el más popular de ellos.

  1. “Omega 3 Doppelgerts activo” es una cápsula que contiene no sólo un complejo de ácidos grasos poliinsaturados y la vitamina E. en comparación con la norma “omega 3 Doppelgerts activos” contiene 50% de las necesidades diarias de vitamina E y valoración del 24% de ácidos grasos omega 3. Tener un enfoque especial en el sistema cardiovascular del cuerpo. Liberar el producto en botellas oscuras de 30 y 80 cápsulas. El coste medio de embalaje de 30 piezas es de 300 rublos.
  2. “09/06/Omega 3” – Suplemento complejo que contiene aceite de pescado concentrado, omega 3, 6 & amp; 9 y aceite de semilla de lino, vitamina E, aceite de semilla de borraja. Debido a su composición, “omega 3-6-9” y tiene tónico y efectos rejuvenecedores en el cuerpo. El medicamento está disponible en frascos opacos, de plástico 90 piezas por paquete. El precio de un medicamento de la media es de 1.400 rublos.
  3. cápsulas “Solgar omega 3”, con diferente concentración de omega 3. Disponible en recipiente de vidrio oscuro para 30, 60 y 90 unidades, respectivamente. Tienen una mayor concentración de nutrientes. Precio por 30 piezas está en el rango de alrededor de 1.400 rublos.
  4. “Omega 3 Vitrum Cardio” – ácidos grasos para reforzar el sistema cardiovascular. Producida en alta concentración de ácidos grasos omega 3 en forma de cápsulas, 60 piezas por botella. Cada paquete de la droga cuesta alrededor de 1.300 rublos.
  5. “Aquamarine omega 3” – purifica cuidadosamente aceite de pescado con un alto contenido de vitaminas E y D Release “aguamarina omega 3” paquete de 60 piezas, el coste medio para un paquete es de unos 600 rublos
  6. .

El costo del medicamento es muy diferente del país de origen, marca, calidad de las materias primas (el pescado más barato utilizado, el más fácil y más barato de la droga, y viceversa).

opiniones de los consumidores

Complemento Alimenticio Omega 3 es muy popular entre la gente y tiene muchas opiniones.

Tenemos en Sakhalin todas las personas son muy saludables, así que estaba muy sorprendido cuando durante el embarazo, el médico me ofreció de beber aceite de hígado de bacalao. Pescado en la mesa siempre tenía mucho, pero al parecer asimilado del todo malo. Gracias a los consejos de un médico a tiempo, me dio a luz a un bebé sano, y por otra parte el embarazo. Aunque, lo confieso, de tragar cápsulas por la enfermedad de la mañana era difícil porque el gusto y el olfato.

Verónica, 28 años, Sakhalin

Los viajes regulares a Moscú para trabajar agotado, la inmunidad cesado por completo para repeler las llagas. Por lo tanto, mi elección en la farmacia cayó sobre los ácidos grasos omega 3 los ácidos. No sé cuál es la esencia del efecto, pero un largo viaje y nervioso empecé a hacer mucho mejor y más seguro, incluso sin sedación.

Juliana, 32 años, Zelenograd

Y no ayudó ácidos grasos insaturados tan cacareados. Tal vez no lo he comprado, pero aparte de eso el olor a pescado es muy fuerte y, eructos y el regusto, y ninguna persuasión. Piel se eliminan y continúa. La primera vez incluso algo parecido a una erupción vierte, pero pasó rápidamente.

Iryna, 20 años, Volgogrado

Mi esposa no podía tener hijos, corrió alrededor de un grupo de médicos, pasó una gran cantidad de pruebas. Al final, se encontró que el problema soy yo. Tener voluntad recogida en un puño, me decidí a ir en una dieta saludable, para establecer el modo del día. No sin suplementos y vitaminas. El efecto no fue inmediata, pero puedo decir que ahora tenemos un niño, hijo. Creo que el mérito de ácidos grasos omega-3 tienen aquí.

Igor, 39 años, Sebastopol

Anteriormente era un atleta, fuerte y sano, pero con la edad se vuelven débiles en absoluto. Especialmente el corazón bombea. Después de que me diagnosticaron un ataque al corazón, empecé a seguir de cerca la salud y el tratado de recuperarse rápidamente. Tomó diferentes suplementos, incluyendo el aceite de pescado “omega 3 Doppelgerts de propiedad”. Ahora corazón no se quejan, todo está tranquilo y nada duele.

Vladimir, 51 años, Smolensk

Alguna información adicional útil se puede encontrar en el siguiente video.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 84 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*