Vitaelife Pharma Vitamin D3 – opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Vitamin D3 (nombre internacional – colecalciferol) es una vitamina una sustancia, adoptado como adultos y recién nacidos. Esta droga compensa una deficiencia de la vitamina D3. Toma parte en la regulación del metabolismo del calcio-fósforo, y también aumenta la absorción de fosfato y Ca2 + en el intestino.

La composición y la forma de emisión

En la actualidad colecalciferol liberar en forma de una solución ligeramente amarilla transparente para la administración oral.

Un mililitro de los fondos anteriores en su composición contiene 200.000 IU de colecalciferol y triglicéridos de cadena media (hasta 1 mililitro).

implementar este productos vitamínicos en botellas de vidrio oscuro, 20, 25, 30 y 50 ml, en cajas de cartón, así como en botellas de vidrio con tapas goteros a los 15, 30 y 50 ml, en un paquete de cartón.

Efectos farmacológicos de vitamina D3

De acuerdo con el colecalciferol instrucciones compensa la deficiencia de la vitamina D3. Se mejora la absorción de fosfato y de calcio en el intestino y su reabsorción en los túbulos renales. Además, esta vitamina participa en la regulación del metabolismo del calcio-fósforo, promueve el funcionamiento normal de las glándulas paratiroides, la mineralización de los huesos y la formación de dientes y huesos del esqueleto en niños.

Como para la absorción, que es lo suficientemente rápido. Desde el intestino delgado vitamina penetra en el sistema linfático, después va al hígado y luego en la circulación general. El fármaco se acumula en el tejido adiposo, glándula adrenal, músculo esquelético, el hígado, los huesos, los riñones y el miocardio. Colecalciferol atraviesa la barrera placentaria y se excreta en la leche materna. La vitamina se metaboliza en los riñones y el hígado. Se excreta en la bilis y los riñones (el número mínimo).

READ  NonStop24 - opiniones, comentarios, precio,

Instrucciones para la utilización de la solución «Vitamin D3»

De acuerdo con las instrucciones, la vitamina D3 está indicado para el tratamiento y prevención de Hypo – y vitamina D3, e hipoparatiroidismo (idiopática, postoperatoria, tetania, psevdogipoparatireoz). Además, Colecalciferol utiliza en las condiciones de un aumento de las necesidades para la vitamina D3:

  • osteomalacia;
  • raquitismo;
  • osteopatía nefrogénica;
  • osteoporosis;
  • desequilibrada y una nutrición inadecuada;
  • exposición insuficiente a la luz solar;
  • síndrome de malabsorción;
  • hipofosfatemia;
  • hipocalcemia;
  • insuficiencia hepática;
  • alcoholismo;
  • ictericia;
  • cirrosis del hígado;
  • pérdida de peso rápida;
  • enfermedades del tracto gastrointestinal;
  • embarazo y la lactancia;
  • colestiramina bienvenida, barbitúricos, anticonvulsivantes, aceite mineral y colestipol;
  • los recién nacidos

Ver también.:

y prevención del accidente cerebrovascular en los ancianos

como se evidencia por los círculos oscuros debajo de los ojos

¿Cómo preservar la visión en los próximos años

Las contraindicaciones para el uso de esta solución

Vitamin D3 (por opiniones de los profesionales médicos) no deben ser usados ​​en tales Estados como:

  • hipersensibilidad a los miembros de las sustancias de drogas;
  • hipervitaminosis D3;
  • hipercalcemia;
  • osteodistrofia renal acompañada de la hiperfosfatemia.

Con precaución tomar la solución de vitamina D3 para la aterosclerosis, insuficiencia cardíaca crónica, sarcoidosis o hiperfosfatemia, nefrourolitiaz (incluso en anamnesis), insuficiencia renal crónica, el embarazo, la lactancia y en niños.

Modo de aplicación de la vitamina D3

Para los recién nacidos vitamina D3 para prevenir el raquitismo, generalmente asignadas en el otoño y el invierno. Colecalciferol mejor tomada en la primera mitad del día. Los pediatras prescriben bebés el fármaco para una o dos gotas (500-1000 UI) por día. Dele a su bebé una vitamina necesaria durante la alimentación o después de una comida. La herramienta de arriba antes de su uso debe diluirse en 10-15 ml de agua. La duración del curso profiláctico varía de treinta a cuarenta y cinco días.

READ  Turmeric Forskolin - eviews, comentarios, precio,

Para el tratamiento del raquitismo, hipocalcemia y spazmofilii prescrito colecalciferol 200.000 IU una vez cada siete días durante dos semanas.

Para evitar tetania tomar vitamina D3, 1.000.000 UI por día.

La osteoporosis y osteomalacia prescribir este fármaco 200.000 UI cada quince días durante tres meses.

Cuando psevdogipoparatireoz e hipoparatiroidismo se prescriben esta vitamina por 7500 a 15.000 UI por día.

Los bebés que sufren de espasmofilia, prescriben colecalciferol 5000 UI tres veces al día.

efectos secundarios

De acuerdo con las instrucciones, la vitamina D3 (opiniones de los consumidores que también confirman) puede desencadenar el desarrollo de los siguientes efectos secundarios:

  • reacciones alérgicas;
  • hipercalciuria e hipercalcemia;
  • exacerbación de tuberculosis pulmonar;
  • violación de la función renal, poliuria;
  • mialgia y artralgia;
  • pérdida de apetito y estreñimiento;
  • arritmia e hipertensión arterial;
  • dolor de cabeza.

Una sobredosis de vitamina D3

Los síntomas de la intoxicación aguda con colecalciferol: diarrea o estreñimiento, sed, dolor de cabeza, sequedad de la capa mucosa de la boca, nicturia, polaquiuria, poliuria, náuseas, vómitos, anorexia, debilidad, fatiga inusual, hipercalciuria, hipercalcemia, obnubilación de orina, dolor de huesos, prurito, hipertensión, somnolencia, arritmia, fotosensibilidad de los ojos, el cambio de estado de ánimo y la psique, pérdida de peso, gastralgia, pancreatitis, hiperemia conjuntival.

Los signos clínicos de la intoxicación crónica por vitamina D3:. Calcificación de los pulmones, los riñones, los tejidos blandos, vasos sanguíneos, insuficiencia cardiovascular y renal, la hipertensión arterial, problemas de crecimiento en niños

tratamiento de la sobredosis implica las siguientes medidas: la abolición de la vitamina, la dieta con un contenido mínimo de calcio, la designación de los corticosteroides, ácido ascórbico, tiamina, retinol, alfa-tocoferol, el consumo de grandes cantidades de líquido. En casos severos, recurrir a los electrolitos, furosemida, solución de cloruro sódico al 0,9% por vía intravenosa y hemodiálisis.

READ  Choco Lite para la pérdida de peso: opiniones y precio

condiciones

almacenamiento y la vida útil de la vitamina D3

opinión de los farmacéuticos indican que el almacenamiento de la droga debe de alcance de los niños y protegido de la luz directa del sol las zonas a temperatura de 15 a 25 grados Celsius.

La vida útil de colecalciferol es de cinco años a partir de la fecha de emisión.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 84 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*